×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Flores para las abejas nativas de Frutillar

Desde Martes 10 Diciembre 2019
Hasta Domingo 29 Diciembre 2019
Detalles:
Fecha: Martes 10 Diciembre 2019
Hora:
Categoría: Sede Puerto Montt

Accesos : 11368
Lugar : Museo Colonial Alemán de Frutillar
Vicente Pérez Rosales S/N
Frutillar
Valdivia
5090000
Chile

000AAAABEJASYFLORES.jpeg " alt="" />

La Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile invita a toda la comunidad a la exposición "Flores para las Abejas Nativas de Fruutillar" que está abierta desde el 30 noviembre al 29 de diciembre 2019.

En el mundo hay unas 20.000 especies de abejas, donde la abeja de la miel es una de ellas y no es nativa de nuestro país. En Chile, se han reconocido unas 450 especies de abejas nativas, muchas de ellas se alimentan de plantas específicas, pues han coevolucionado con ellas. Algunas se encuentran en serio peligro de desaparecer, como el abejorro chileno.

El MCAF, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh y el Club de Jardines de Frutillar, invitan a visitar esta muestra, que contribuirá a ayudar a nuestras abejas, conociendo de su diversidad, anatomía y comportamiento y también de las flores que les proporcionan alimento y refugio.

Que te pique el bichito! todos podemos ser protagonistas en su protección.

Para inscribir recorridos guiados y delegaciones de establecimientos educacionales e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.l

Por: comunicaciones Sede Puerto Montt.