Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Día Mundial de Suelo y concurso "Tu investigación en tres minutos"

Jueves 05 Diciembre 2019, 08:30am - 02:30pm
Detalles:
Fecha: Jueves 05 Diciembre 2019
Hora: 08:30am
Categoría: General

Accesos : 1136
Lugar : Auditorio Decano Ricardo Westermeyer Facultad de Ciencias Agrarias
Valdivia
Valdivia
5090000
Chile

000AAAAAAAAADIASUELO.png " alt="" />

Relevar la importancia del suelo a nivel global y dar conocer los tópicos de investigación que realizan los estudiantes de postgrado vinculados al Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos (IIAS) de la Universidad Austral de Chile, es el objetivo de la celebración del Día Mundial del Suelo que  se realizará el próximo 5 de diciembre en esta casa de estudios.

En ese contexto IIAS junto con el Centro de Investigación en Suelos Volcánicos de la UACh han preparado una actividad que se desarrollará en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer, Facultad de Ciencias Agrarias, a partir de la 8:30 horas con la inscripciones.

El evento contempla una Charla Magistral Dr. Mauricio Escudey, Profesor Titular de la Universidad de Santiago de Chile. El Dr. Escudey es especialista en físicoquímica de suelos con un enfoque en fertilidad, clasificación y contaminación de suelos. En su carrera académica ha hecho contribuciones muy importantes para una mejor comprensión del comportamiento físicoquímico de los suelos derivados de cenizas volcánicas.

Además se efectuará un Concurso titulado “Presenta tu Investigación en 3 Minutos”, en donde las y los estudiantes de postgrado darán a conocer sus trabajos efectuados como parte de sus tesis.

Información de Diario.uach.cl 


Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl