Vista Anual

Accesos : 3416
Lugar : Centro de innovación, ex liceo Agrícola de Mafil

000AAACURSOSPYMESMAFIL.png " alt="" />
  • Los cursos son gratuitos pero con cupos limitados.

Con la finalidad de efectuar un ciclo formativo orientado a productores y emprendedores del ecosistema silvoagropecuario regional se realizará el 1er Circuito de Aprendizaje en Innovación para la Región de Los Ríos, proyecto enmarcado en concurso PAEI – R financiado por CORFO, que ejecuta el Programa de Innovación de la Universidad Austral de Chile en conjunto con la consultora Vinculo Agrario.

La idea es que aquellas personas que están interesadas en el desarrollo de emprendimientos con agregación de valor e innovación puedan acceder a talleres que consideran módulos presenciales que se efectuarán en diferentes puntos de la región, dentro de los cuales se encuentra el Centro de Innovación ubicado en el ex liceo agrícola de Máfil, Espacio Alimentos en Valdivia y en la comuna de La Unión; lo anterior entre los meses de octubre y diciembre de este año, en la fechas que se señalan a continuación:

• Módulo 1. 4 y 5 de Octubre de 2019
  • Módulo 2 18 y 19 de Octubre de 2019
  • Módulo 3. 25 y 26 de Octubre de 2019
  • Módulo 4. 15 y 16 de Noviembre de 2019
  • Módulo 5. 29 y 30 de Noviembre de 2019
  • Módulo 6 5 y 6 de diciembre de 2019.
  • Laboratorio de Innovación 7 de diciembre de 2019

Se cuenta con un total de 50 cupos para toda la región, a distribuir entre las provincias de Valdivia y Ranco, y con una cuota diferenciada de arancel de acuerdo al tipo de público objetivo interesado en participar de la iniciativa. Valores los encontrarán en el material adjunto.

Para cualquier consulta o duda pueden escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a César G. Muñoz H. Gerente Programa de Innovación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información disponible en el sitio web de la Facultad de Ciencias Agrarias.