JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

"Teatrocracia: El drama de la democracia"

Martes 03 Septiembre 2019, 03:00pm
Fecha: Martes 03 Septiembre 2019
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Auditorio Sede Puerto Montt

000AAASEMINARIODERECHOPM.jpg " alt="" />

El Doctorado en Derecho Mención en Constitucionalismo y Derecho invita a la comunidad Universitaria de Puerto Montt a participar del seminario "Teatrocracia: el drama de la democracia" que se realizará el próximo 3 de septiembre en el Salón Auditorio del Campus Pelluco, Sede Puerto Montt UACh, desde las 15:00 hrs.

A cargo del seminario estará Andrea Greppi de la Universidad Carlos III de Madrid y como comentaristas estará presentes Pablo Marshall, Leticia Morales, Diego Pardo, Felipe Paredes y Viviana Ponce de la Universidad Austral de Chile.