• General

Lugar: Galería Réplica Campus cultural
Lugar: Mall Plaza Los Ríos
22Jul
Lugar: Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Lugar: Salón Mañío Hotel de Castro

Síguenos en...

La premiada cinta “De tal padre, tal hijo”, de Hirokazu Kore-eda, se exhibirá este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Ryoata Nonomiya, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años. Su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació el niño le comunican que, debido a una confusión, su hijo fue cambiado por otro.

De tal padre, tal hijo” obtuvo numerosos galardones, entre los que destacan el Premio del Público en los Festivales de Cine de San Sebastián, de Sao Paulo y de Vancouver en 2013. Además, recibió el Premio del Jurado en el Festival de Cannes el mismo año y fue nominada a la Palma de Oro.

En el Asia-Pacific Film Festival de 2013 ganó los premios a Mejor Película y Mejor Director; y en los Premios de la Academia Japonesa de 2014 al Mejor Actor y Mejor Actriz.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 27, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.