Concierto UACh por la paz y la justicia social

Miércoles 30 Octubre 2019, 03:00pm - 06:00pm
Fecha: Miércoles 30 Octubre 2019
Categoría: Conciertos

Lugar : Centro de Extensión UACh

Durante la tarde de este miércoles 30 de octubre, entre las 15 y las 18 horas, se realizará el “Concierto UACh por la paz y la justicia social”, iniciativa cultural organizada por la Universidad Austral de Chile que busca ser un espacio de encuentro y reflexión en torno a la contingencia que vive el país en las últimas semanas y las demandas que ha planteado la ciudadanía.

El escenario, apostado en el patio exterior del Centro de Extensión del Campus Los Canelos, Yerbas Buenas, esquina General Lagos, contará con la participación de los elencos universitarios: Coro, Ballet Folclórico, Conservatorio de Música y Orquesta de Cámara de Valdivia.

A ellos se suman los artistas locales: Camilo Eque, Malicia, Combo Chabela, ElectroCarnal y la Rata Blusera.

La actividad es abierta a la comunidad.

Información disponible en diario.uach.cl