La Orquesta de Cámara de Valdivia invita a la comunidad a asistir a los conciertos de verano que se realizarán en la Carpa de la Ciencia (CECs) a las 21:00 horas, entrada liberada.
Estos conciertos están divididos en tres programas, el ...
La Orquesta de Cámara de Valdivia está realizando una serie de conciertos de veranos en la Carpa de la ciencia CECs.
Del 17 al 19 de enero la comunidad valdiviana podrá disfrutar de diferentes conciertos totalmente gratuitos desde las 21:00 horas.
El viernes 18 de enero se realizará el concierto de licenciatura mención piano de Valeria Chacón en la sala Sergio Pineda del conservatorio de música.
El concierto se realizará a las 19:00 horas con entrada liberada.
Más información aquí.
La última serie de los conciertos de verano que la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) realizó en enero llega a su fin esta semana, los días 24, 25 y 26 serán los últimos conciertos de verano que ofrecerá la ...
Dentro de las actividades de la conmemoración del día internacional de la mujer, se realizará un evento artístico cultural en la Alameda de la Universidad Austral, Campus Isla Teja.
El comité de Género y Diversidad de la UACh invita a la ...
El viernes 15 de marzo se realizará el concierto de título de interpretación musical mención piano de Romina Rivera Lara.
El concierto se llevará a cabo desde las 19:30 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Campus ...
El primer programa de cámara "Vientos franceses con cuerdas" se realizará el jueves 28 y viernes 29 de marzo, en el club de la unión desde las 20:00 horas.
Los compositores: Errázuriz, Chopin, Roussel.
El valor de la entrada es liberada.
El jueves 28 de marzo se realizará un homenaje a Jorge Pedreros con un concierto de Jazz en el Sky Bar del Hotel Dreams de Valdivia desde las 21:30 horas.
La actividad estará a cargo del músico y académico de la ...
Este sábado 6 de abril se presentará el dúo francés compuesto por Annick Cisaruk y David Venitucci con su gira "La Vie en Vrac", quienes proponen un estilo de música francófona.
El concierto se presentará de forma gratuita en el Aula Magna de la Universidad ...