Vista Semanal

03 Septiembre 2018 - 09 Septiembre 2018
El martes 4 de septiembre a las 11:30 horas Roberto Bravo realizará un concierto de piano en el Aula Magna del Campus Isla Teja de la Universidad Asutral de Chile. La entrada a este concierto es liberada.
Categoría: Conciertos
El 6 de septiembre se realizará el Concierto Latinoamericano, Orquesta Conservatorio de Música UACh. El concierto se llevará a cabo en el Aula Magna del Campus Isla Teja a las 19:30 horas y la entrada es liberada.
Categoría: Conciertos
Con motivo del 64° aniversario de la Universidad Austral, se realizará el tradicional concierto aniversario de la Orquesta de Cámara Valdivia con el Coro UACh. El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en ...