300aubc.jpg
El BAFUACh invita a la juventud a integrar su elenco.
* El BAFUACh realizará las audiciones entre el 6 y 8 de abril. El Coro Universitario desde ya recibe a los postulantes y hasta el 26 de marzo.

* Para ambas áreas artísticas es requisito fundamental tener disponibilidad para dos ensayos semanales y para giras regionales, nacionales e internacionales.

 


El Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile, BAFUACh, y el Coro Universitario, unidades de la Dirección de Extensión, inician la convocatoria a estudiantes UACh y jóvenes de la comunidad valdiviana en general para integrarse a sus prestigiosos elencos.


La experiencia de los estudiantes que han integrado estos conjuntos no sólo les ha permitido aprender y practicar disciplinas artísticas, sino que también formarse en aspectos físicos, culturales y éticos, entre otros, adquiriendo experticia en cuanto a responsabilidad, compromiso y capacidades acordes a las competencias genéricas del perfil de los egresados de la Universidad Austral de Chile.

 


Junto a ello, los jóvenes tienen la oportunidad de viajar por diversas ciudades de Chile y el extranjero. El BAFUACh ha visitado más de 63 ciudades en nuestro país y 123 en el extranjero, en Latinoamérica, Europa y Asia. Asimismo, el Coro Universitario ha realizado giras por Argentina y Alemania, destacando en el ámbito nacional, entre otros, la realización anual del ciclo de conciertos sinfónico corales "La Juventud con Mozart".

 


Audiciones BAFUACh

 


La convocatoria de inscripción a la Audición 2010, es para todos los jóvenes que se interesen y/o gusten de la música y danzas tradicionales, tengan el tiempo y disposición de trabajo. No necesariamente deben ser alumnos de la UACh. La invitación es abierta a los jóvenes de Valdivia y la Región de Los Ríos.

 


Las audiciones serán según el siguiente calendario y antecedentes:

 


DANZA:

 


- Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 de abril a las 18:30 Hrs. en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE, Campus Isla Teja). El examen dura tres días.

- Requisitos:

- Damas 1.60 mt. (mínimo)

- Varones 1.70 mt. (mínimo).

- Contextura de acuerdo a estatura.

- Edad 17 años mínimo y 23 años máximo

- Llevar ropa cómoda, zapatillas, pañuelo.

- Damas; llevar falda amplia (obligatorio).

 

* Se solicita llegar a la hora para registro de antecedentes (mediciones de estatura y peso; y datos personales).

 


MÚSICA:

- Sólo el día Miércoles 7 de abril a las 20:00 hrs. en Gral. Lagos 1107, Planta Baja Conservatorio de Música.

- Llevar el/los instrumentos que ejecutan. Preparar dos canciones chilenas.

- Edad 17 años mínimo y 25 años máximo.

 


INSCRIPCIONES EN www.uach.cl/balletfolklorico


INFORMACIONES AL FONO: 293370

 



300ppaubc2.jpg
Ciclo Anual La Juventud con Mozart del Coro Universitario.
Audiciones Coro Universitario

 


Convocatoria a estudiantes UACh y aficionados al canto coral de la comunidad universitaria y valdiviana.

 


Inscripciones y audiciones: Hasta el 26 de marzo, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 hrs. Primer ensayo: Lunes 29 a las 19:00 hrs.

 


Mayores informaciones al e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al fono: 221554.
{phocagallery view=category|categoryid=1|limitstart=0|limitcount=0}

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl