|
La Escuela de Terapia Ocupacional y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Proyecto FONDECYT 1190434 y el Núcleo de Investigación Interdisciplinaria sobre Desigualdad y Derechos Humanos (DESDEH-UACH), invita a estudiantes, académicos, profesionales, organizaciones ciudadanas y equipos de intervención que trabajen en el ámbito de la discapacidad y la inclusión social, a presentar trabajos para la VII versión del Seminario de Inclusión Social.
En esta versión, el Seminario abordará diversos problemas vinculados con la Autonomía, las Discapacidades y el Ejercicio de Derechos.
Las personas con discapacidad o en situación de discapacidad son uno de los grupos de personas que ven más afectadas sus posibilidades de autodeterminación en nuestra sociedad. Esta afectación suele golpear en mayor medida a las personas con discapacidad intelectual y psicosocial. Se trata de un grupo de la población que ve mermadas sus posibilidades de ejercer los derechos que la sociedad reconoce a todas las demás personas para desarrollar el plan de vida que han decidido emprender de manera autónoma. La relación teórica o práctica entre la autonomía y sus limitaciones y/o privación será el foco de esta versión del Seminario de Inclusión Social.
La actividad se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre en el Auditorio de la Facultad de Medicina UACh, Campus Isla Teja.
Información disponible en www.diario.uach.cl
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
| |
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|