JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Iglesia Luterana Sede Puerto Montt

000AAACONCIERTOSPUERTOMONTT.jpg " alt="" />

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y la Universidad de Los Lagos invitan al Concierto Misa en Sol Mayor de Franz Schubert, interpretado por el Coro de la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, dirigido por el profesor Edgar Girtain, el Coro de la Escuela Pedagogía en Artes de la Universidad de Los Lagos, dirigido por la profesora Miriam Núñez y acompañados por una gran orquesta de músicos de la zona.

Este concierto se realizará en dos fechas en dos ciudades de la región, el 13 de diciembre a las 19:30 hrs. en la Iglesia Luterana de Puerto Montt, Baquedano 451, Puerto Montt y el 14 de diciembre a las 20:30 hrs. en la Iglesia San Francisco, ubicada en Errazuriz 507, Ancud, Chiloé.

Más información y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por Gabriela Quintana, Periodista Sede Puerto Montt