Miércoles 27 Noviembre 2019, 11:00am

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tiene el agrado de invitarles al Seminario “Evaluación Económica Ambiental. Aplicación en valoración de impactos y perspectivas para el desarrollo sostenible”, dictado por el alumno Mg. Jonathan Gómez.

El Seminario se efectuará este miércoles 27 de noviembre, a las 11.00 horas, en la Sala Deloitte del Edificio FACEA.

Más información y confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - fono: 63 2221601.

Jonathan Gómez es candidato a Doctor en Economía de la Universidad de Valladolid, en el marco de la Beca de movilidad que otorga la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Es Magíster en Estudios Latinoamericanos mención Economía, de la Universidad de Salamanca; Economista de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín; y experto en temas de valoración económica ambiental.

Localización Sala Deloitte Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas