Presentación del libro Migración con Ojos de Mujer: una mirada interseccional

Lugar : Museo Philippi
Los Laureles s/n

0000AAAAAAPRESENTACIONLIBRO.jpg " alt="" />

El próximo 22 de noviembre se realizará la presentación del libro Migración con Ojos de Mujer, una mirada interseccional. La actividad se llevará a cabo en el Museo de Exploración R.A Philippi, Campus Los Museos desde las 11:30 horas.

Invitan a la actividad el Centro de Estudios para la igualdad del Cono Sur, en el marco de la cooperación internacional Sur-Sur.

El libro fue editado por la Red Iberoamericana en Ciencias Sociales con enfoque de género y la Universidad Simón Bolívar de Colombia y será presentado por las académicas e investigadoras la Dra. Yanira Zuñiga Añasco, Pro Decana Facultad de Ciencias Jurídicas UACh y la Dra. María Nohemí González Martínez, Directora para Iberoamérica de la RED-HILA.