Jornada “Modelo de Educación para Sordos en Colombia nivel Básica y Media”

Jueves 21 Noviembre 2019, 11:30am - 01:00pm
Fecha: Jueves 21 Noviembre 2019
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Puerto Montt

000AAAART.jpg " alt="" />

La Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile invita a la Jornada “Modelo de Educación para Sordos en Colombia nivel Básica y Media”, actividad que se desarrollará el día jueves 21 de noviembre 2019 en Aula Magna 2 de 11:30 hrs. – 13:00 hrs, Los Pinos s/n, Balneario Pelluco, Puerto Montt.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto: “Diseño y validación de un programa de habilidades interactivas comunicativas - cognitivas para estudiantes sordos en el aula de clase Chilena y Colombiana”, ”, a cargo de la Dra. Karina Muñoz Vilugrón, académica de la Escuela Pedagogía en Educación Diferencial de la UACh, y su contraparte colombiana, profesora Carmen Sastre de la Iberoamericana Corporación Universitaria.

La jornada es gratuita y abierta a todo público, y contará con Servicio de Interpretación en lengua de Señas Chilenas.

Comunicaciones Sede Puerto Montt.