Cierre de proyecto Metrópolis de la emergencia

Lunes 18 Noviembre 2019, 02:30pm - 04:30pm
Fecha: Lunes 18 Noviembre 2019
Categoría: General

Lugar : Escuela RayénLafquén

El cierre del proyecto de Vinculación con el Medio Metrópolis de la Emergencia y lanzamiento del juego Costa Resiliente: Juego de Roles Colaborativo se realizará el lunes 18 de noviembre en la Escuela RayénLafquén de Queule, con el fin de facilitar la participación de los directos beneficiarios del proyecto.

La actividad está programada desde las 14:30 horas y en ella se montará una ludoteca que incluye el juego Costa Resiliente, ésto con el objetivo de llevar un espacio recreativo a los estudiantes, para así presentar los resultados de la aplicación en estudiantes de séptimo y octavo básico. También en la oportunidad se hará entrega de los reconocimientos a las organizaciones y personas que han colaborado en la elaboración y evaluación del juego.