COP 25 en las regiones
Jueves 10 Octubre 2019, 09:00am
Hasta Viernes 11 Octubre 2019

Entre el 10 y 11 de octubre se realizará el seminario COP 25 en las regiones, actividad organizada por la Universidad Austral de Chile, el Consejo Regional de Los Ríos y la Asociación Nacional de Consejeros regionales.

El seminario tiene por objetivo generar conciencia local, en torno a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático –COP 25–, conferencia internacional que busca la transformación hacia un desarrollo sustentable, que se llevará a cabo a fin de año en Chile.

El jueves 10 las actividades se concentrarán en el auditorio 4 del Edificio Nahmías (Campus Isla Teja), a partir de las 9.00 hrs.; mientras que el viernes 11 la jornada iniciará con una visita a la Unidad de Manejo Integral de Residuos de la UACh para luego continuar en dependencias del Instituto Forestal (INFOR), ambos en el Fundo Teja Norte.

Localización AUDITORIO 4. Edificio Nahmias.