Summer work and travel program
Viernes 30 Agosto 2019, 11:30am

Si quieres ir a trabajar, conocer la cultura y hacer turismo a los Estados Unidos, la embajada norteamericana tiene una invitación imperdible donde podrás informarte más sobre el programa Summer Work and Travel que te permitirá vivir una experiencia única en EE.UU. Este es un programa de intercambio cultural dirigido a estudiantes de Pregrado y Postgrado de universidades e institutos acreditados, que permite vivir y trabajar en EE.UU. durante las vacaciones de verano.

La cita es para el viernes 30 de agosto a las 11:30 horas, en el Salón Jorge Millas (Edif. Nahmías), Campus Isla Teja, Valdivia. No se requiere inscripción previa.

En la oportunidad también se informarán de las diferentes Student Visas que tiene el país del norte.

La Charla será realizada por representantes del consulado estadounidense en Chile. La Sra. Rhonda Wells, Cónsul General y la Srta. Ana Maria Quintana, estarán a cargo de entregar la información y responder dudas a los asistentes.

Por: Agenda Diario UACh.

Localización Salón Jorge Millas Edificio Nahmías.