"La más fuerte"

Categoría: General

Lugar : Aula Magna UACh

000AAATEATROLAMASFUERTE.jpg " alt="" />

El comité Paritario de Género y Diversidad invita a la obra de teatro "La más fuerte" del colectivo Pandora, obra que se incluye en las actividades del mes del género y diversidad que organiza el Comité Paritario.

La obra se presentará el martes 27 de agosto a las 20:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de chile, Campus Isla Teja.

El valor de la entrada es de $1.000 y los puntos de venta son Sindicato de Docentes (SINDOC), Campus Teja UACh, Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Campus Miraflores, Dirección de Vinculación con el Medio (Casa Luis Oyarzún), Yungay #800, Consejo de Estudiantes de Postgrado, Boletería del Aula Magna (solo durante el día de la función).

La obra aborda una investigación en torno cómo se ha construido históricamente el género femenino desde la perspectiva del hombre y de-construye los prejuicios que, a partir de esta visión, naturalizamos, dando como resultado un juego teatral sorprendente e inesperado para el espectador.

Con la dirección de la actriz Javiera Cifuentes y las actuaciones de Macarena Béjares y Tamara Colipan, Colectivo Pandora cuestiona el aclamado texto de August Strindberg y pone en tela de juicio sus cimientos y motores.