Medios de comunicación, política y ciudadanía
Martes 09 Julio 2019, 04:00pm

La escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad universitaria a la charla abierta "Medios de comunicación, política y ciudadanía" dictada por la periodista Beatriz Sánchez.

La actividad se enmarca en el proyecto sobre pluralismo en el sistema nacional de medios y, al mismo tiempo, en la celebración del 30° aniversario de la Escuela de Periodismo.

Esta charla abierta a la comunidad universitaria –particularmente a estudiantes y graduados de la Escuela de Periodismo, académicos/as y estudiantes de doctorado y magíster en comunicación– centrada en la relación entre medios de comunicación, política y ciudadanía, la que se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio a las 16.00 hrs. en el Auditorio Félix Martínez Bonati (Facultad de Filosofía y Humanidades, Campus Isla Teja).

Localización Auditorio Félix Martínez Bonati