Cómo cultivar el liderazgo educativo: Trece miradas
Jueves 04 Julio 2019, 06:00pm

La Escuela de Talentos ALTA UACh y su proyecto Talento en tu Escuela, invitan a participar del lanzamiento del libro y seminario "Cómo cultivar el liderazgo educativo, trece miradas". La actividad tiene por objetivo visibilizar la temática del liderazgo educativo como uno de los ejes para una enseñanza que identifica y desarrolla en forma efectiva el talento de los estudiantes.

El seminario y lanzamiento del libro se realizarán el jueves 4 de julio, desde las 18:00 horas en el Auditorio N°4 del Edificio Namhías.

“Cómo cultivar el liderazgo educativo: trece miradas”, será presentado por los destacados expertos en educación y directores editoriales de esta publicación, José Weinstein (ex subsecretario de Educación y primer ministro de Cultura) y Gonzalo Muñoz (ex jefe de la División de Educación General del MINEDUC y consultor internacional). La obra será comentada por Marcos Urra, Director de Alta UACh, y David Martínez, director del DAEM de Paillaco.

Localización AUDITORIO 4. Edificio Nahmias.