2ª Feria de Terapia Ocupacional

Categoría: General

Lugar : Edificio Nahmías
Campus Isla Teja Uach

La Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina UACh, invita a la comunidad en general y a profesionales y estudiantes afines al área de la salud a participar de la segunda Feria de Terapia Ocupacional. Esta actividad se realizará el martes dos de julio en el hall del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja de 10:00 a 12:30 horas.

La actividad comprende la exposición de materiales terapéuticos, diseñados y confeccionados por estudiantes de cuarto año de la carrera de Terapia Ocupacional, en el marco de la asignatura “Modelos de intervención II (TEOC188)”, los cuales permiten desarrollar la evaluación e intervención de Terapia Ocupacional en distintos contextos de práctica profesional, atendiendo a múltiples necesidades terapéuticas, y a lo largo de todo el ciclo vital.