“Redes de I+D+i para la resiliencia”.
Viernes 31 Mayo 2019, 09:30am

El Centro de Investigación de Fuego y Resiliencia de Sistemas Socioecológicos (FiReSeS), Núcleo de Investigación de Excelencia de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, junto al Instituto para la Resiliencia ante el Desastre (ITReND) invitan a la charla “Redes de I+D+i para la resiliencia”.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, desde las 9:30 horas en la sala de videoconferencia "Francisco Luzzi Larrañaga" del edificio de Servicios Estudiantiles y es abierta a todo público.

En la charla se presentarán las principales líneas de acción del Instituto donde se encuentra la creación y fortalecimiento de activas redes colaborativas de I+D+i para la resiliencia, incluyendo a todos los actores nacionales e internacionales de la academia, el Estado, la industria y la sociedad civil. Expondrán Felipe Machado, director de ITReND, y Catalina Undurraga, subdirectora de esta organización.

Localización Sala de videoconferencias Francisco Luzzi Larrañaga

No hay próximos eventos!