Café científico UACh 2019

Lugar : Restaurant San Marino
Bellavista 1150
Puerto Montt

Jueves 16 de mayo 19:00 hrs. Restaurant San Marino, Bellavista 1150, frente a Clínica Universitaria, Puerto Montt.

El primer Café Científico de este año, organizado por Extensión Científica de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, se realizará la segunda semana de mayo y en esta ocasión el Dr. Martin Thiel, Biólogo Marino, Dr. en Oceanografía, Profesor de Biología Marina en la Facultad Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte y Director de los Científicos de la Basura, realizará la ponencia: “Los Cientificos de la Basura hicieron su pega – ahora te toca a ti!”

Breve Reseña Dr. Martin Thiela

El Dr. Martin Thiel, Biólogo Marino, Dr. en Oceanografía, Profesor de Biología Marina en la Facultad Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte.

Es parte del Núcleo Milenio Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (ESMOI), Coquimbo, Chile y del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA), Larrondo 1281, Coquimbo, Chile.

Actualmente es Director de los Científicos de la Basura, más Información aquí.

Inscripción al Café Científico de este mes.