Encuentros ConCiencia: “Educando las defensas del organismo para combatir el cáncer”
Miércoles 08 Mayo 2019, 07:00pm

El miércoles 8 de mayo se realizará el tradicional Encuentro ConCiencia, organizado por la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias. En esta oportunidad el expositor Dr. Flavio Salazar, Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile presentará el tema “Educando las defensas del organismo para combatir el cáncer”.

Como ya es costumbre, la actividad se desarrollará en el Club de la Unión ubicado en calle Camilo Henríquez 540 a las 19:00 horas. La cita, al igual que todas las anteriores, es gratuita para todos quienes quieran asistir, donde podrán disfrutar de charlas científicas en un grato ambiente junto a las mejores cervezas y gastronomía de la ciudad.

Localización Club de La Unión
Camilo Henriquez 540