Miércoles 24 Abril 2019, 12:00pm

El miércoles 24 de abril desde las 12:00 horas se realizará la charla “Puyes migratorios del Humedal Río Cruces: ecología reproductiva, restauración ribereña y la promoción de una cultura olvidada”, dictada por el experto de Nueva Zelanda Mike Hickford, de University of Canterbury.

La charla está inserta en el proyecto CEHUM-2018-01-04 dirigido por el académico del Instituto de Conservación Biodiversidad y Territorio de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh, Cristián Correa. En esta oportunidad se expondrá la investigación de Hickford y su equipo, quienes llevan unos 15 años estudiando la reproducción biológica de esta especie debido a que la urbanización, deforestación y contaminación ha degradado su hábitat.

La invitación es abierta a la comunidad y totalmente gratuita, se llevará a cabo en la Sala Federico Saelzer de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh.

Más información.

Localización Sala Federico Saelzer de Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales
Isla Teja