DESEMPAPÉLATE

Lugar : Hall Pabellón Docente
Quillota 116
Puerto Montt

Entre el 22 y el 24 de abril se realizará una campaña que invita a los estudiantes a reciclar papel, esta es impulsada por Reciclapp y organizada por la Agrupación Socio Cultural por un Desarrollo Sostenible de Puerto Montt, compuesta por estudiantes de la Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos, Universidad San Sebastián y Universidad Santo Tomás, con el apoyo de sus respectivas casas de estudio y federaciones estudiantiles.

En el contexto de la conmemoración del “Día de la Tierra”, la campaña Desempapelate busca sensibilizar sobre la importancia de reciclar el pape y esta versión tiene por meta la participación de más de 10.000 estudiantes y reciclar 5 toneladas de papel.

Dentro de la Universidad Austral esta actividad se realizará entre las 08:10 y 18:00 horas durante los 3 días que se extiende la jornada en el Hall del Edificio Pabellón Docente.

Se recomienda hacer una separación previa de los tipos de papel que se entregarán, blanco 2 (papeles impresos en blanco y negro, cuadernos) y blanco 3 (papeles impresos a color, revistas, flyers, etc).

Pueden seguir a esta agrupación en su red social de Instagram @adsostenible para estar al tanto de próximas actividades.