“Manfred Max Neef de cara al Siglo XXI”

Viernes 29 Marzo 2019, 05:00pm
Fecha: Viernes 29 Marzo 2019
Categoría: General

Lugar : Sala Deloitte Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

000AAAHOMENAJEMANFREDMAXNEF.jpg " alt="" />

El viernes 29 de marzo desde las 17:00 horas la Universidad Austral homenajeará al catedrático y profesor emérito Manfred Max Neef, quien después de 25 años de gestión y contribución al crecimiento universitario, local y regional se acoge a retiro, dejando parte de sus actividades académicas.

El encuentro se llevará a cabo en la Sala Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Campus Teja.

Manfred Max Neef, quien asumió como Rector de la UACh en 1994 y ha permanecido como académico y Profesor Emérito de FACEA, será reconocido a través de una instancia en la que participarán destacados académicos, profesores seniors y eméritos de la UACh, quienes abordarán su obra y pensamiento, basados en su trayectoria como economista, teórico y formador.

No hay próximos eventos!