Taller de apoyo a la postulación para el concurso Innova Región

Jueves 21 Marzo 2019, 11:00am
Fecha: Jueves 21 Marzo 2019
Categoría: General

Lugar : Auditorio Edificio 9000 - Pabellón Docente Campus Miraflores.

000AAINNOVALORIOS.jpg " alt="" />

El jueves 21 de marzo desde las 11:00 horas en el Auditorio del Edificio 9.000 del Campus Miraflores, se realizará un taller de apoyo a la postulación para el concurso Innova Región.

Este taller está dirigido a docentes o funcionarios de la Universidad Austral de Chile que tengan actividades empresariales y también para estudiantes que estén interesados en postular al fondo Innova Región, para el cual sus postulaciones ya están abiertas.

Durante el taller se dará espacio a preguntas sobre el formulario de postulación del concurso que financia hasta $50MM para  apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, a partir de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial, que aporten a la economía regional.

Las bases de este instrumento se pueden conocer en http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/innova-region-los-rios/

No hay próximos eventos!