“Evolución de las metodologías de evaluación del entorno urbano sonoro”
Martes 19 Marzo 2019, 05:30pm

El seminario "Evolución de las metodologías de evaluación del entorno urbano sonoro" se realizará el martes 19 de marzo desde las 17:30 horas en la Sala 9202 del Edificio 9000 en el Campus Miraflores.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Acústica y busca presentar un recorrido histórico por las distintas metodologías utilizadas para la evaluación de entornos sonoros de ciudades. También en este espacio de expondrán las últimas investigaciones nacionales e internacionales en este ámbito.

La charla estará a cargo de Guillermo Rey Gozalo quien es Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster en Evaluación y Gestión del Ruido Ambiental y Doctor en Física y Matemáticas de la Universidad de Extremadura, España. Además, es académico e investigador de la Universidad Autónoma de Chile.

Localización Sala 9202
Campus miraflores