Película "Último año"

Lugar : Cine Club UACh
Campus Isla Teja

documental-ultimoaño-miradoc-1170x658.jpg " alt="" />
Dirección y guión: Francisco Espinoza Pérez, Viviana Corvalán Armijo. Chile. 2018. 66 minutos. Documental.

Sinopsis: Un grupo de amigos de una escuela pública y especial para sordos, compañeros de toda la vida, viven juntos su último año de la enseñanza básica. Mientras avanzan las clases, conoceremos una realidad invisibilizada por la sociedad, en la que estos jóvenes se preparan para afrontar su mayor miedo: continuar su educación en escuelas de oyentes. Aquí se revela el miedo, la dificultad y la injusticia que viven las personas sordas en la educación chilena.

Muestra de documentales Miradoc
Entrada general: $1.000.-