Encuentro ConCiencia: Vejez emprendedora, envejecimiento digno y positivo
Martes 18 Diciembre 2018, 07:00pm

Los tradicionales Encuentros ConCiencia llegan a su fin este martes 18 de diciembre con la charla/conversatorio "Vejez emprendedora, envejecimiento digno y positivo" que dictará la profesora Ester Fecci, directora del Centro de Emprendizaje UACh y académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

Los Encuentros ConCiencia son una iniciativa impulsada por la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la UACh, con el propósito de acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad en un entorno entretenido de cerveza y conversación.

El martes 18 se realizará el encuentro en el Club de La Unión a las 19:00 horas y se extiende la invitación a la comunidad valdiviana.

Emtrada liberada.

Localización Club de La Unión