JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

"Villancicos en la Catedral"

Martes 18 Diciembre 2018, 08:00pm
Fecha: Martes 18 Diciembre 2018
Categoría: Conciertos

Lugar : Catedral Valdivia
O'Higgins

00000AAACOROPÄLETSRINA.JPG " alt="" />

El Coro Palestrina está organizando los tradicionales "Villancicos en la Catedral" que este 2018 cumplen 20 años. Por esta razón se contará con la presencia de los tres coros originales que partieron con la tradición de los villancicos, el Coro Diocesano, el Coro Universitario y el Coro de Cámara del Conservatorio de Música, que actualmente componen el "Coro Palestrina", dirigido por el Profesor Ignacio Moreno Espinoza.

En esta oportunidad el coro Universitario se presenta con la nueva dirección de la Dra. Hingrid Kujawinski, quien estableció los coros mixto, masculino y femenino, de los cuales cada uno de ellos tendrá su participación. También se contará por segunda vez consecutiva con la participación de los jóvenes que integran el grupo de cuerdas del Liceo Armando Robles, quienes también tendrán su espacio de canto orquestal para luego unirse a los participantes y entonar todos juntos cinco tradicionales canciones navideñas.

Se extiende la invitación a la comunidad valdiviana a participar en familia de los "Villancicos en la Catedral" que se realizarán el martes 18 de diciembre a las 20:00 horas.

Evento con entrada liberada.