JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Café Científico “El fósil viviente Monito del Monte y su reacción con la evolución de los marsupiales”.

Martes 18 Diciembre 2018, 07:00pm
Fecha: Martes 18 Diciembre 2018
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Restaurant San Marino (Copy)
Bellavista 1150
Puerto Montt

000AACAFECIENTPUERTO.jpg " alt="" />

El martes 18 de noviembre a las 19:00 horas se realizará el ya tradicional Café Científico, en esta oportunidad se abordará la temática “El fósil viviente Monito del Monte y su reacción con la evolución de los marsupiales”. Quien estará a cargo de la presentación será el Doctor en Ciencias Biológicas con mención Ecología de la Universidad Católica de Chile, Roberto Nespoldo, quien también es investigador del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral de Chile.

La charla se llevará a cabo en el Restaurant San Marino, ubicado en Bella Vista #1150 frente a la Clínica Universitaria de Puerto Montt. Esta instancia busca acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad de forma gratuita e informal.

Realiza la inscripción gratuita AQUÍ