"Institucionalismo Jurídico"
Lunes 19 Noviembre 2018, 03:00pm - 07:00pm

El lunes 19 de octubre se realizará el seminario "Institucionalismo Jurídico" organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, la actividad cuenta con la participación del  Dr. Marco Goldoni, profesor de la Universidad de Glasgow (Escocia), el Dr. Pablo Marshall, profesor de la Universidad Austral de Chile, el Dr. Samuel Tschorne, profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez, Dr. Guillermo Jiménez, profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Dr. Diego Gil, profesor de la P. Universidad Católica de Chile.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad, desde las 15:00 horas.

El seminario es abierto a todo público, con inscripción previa.

Localización Salón de plenarios Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales
Isla Teja