Feria de Iniciativas Sociales en la UACh

Lugar : Gimnasio sede Puerto Montt
Pelluco, Los Pinos s/n
Puerto Montt

Paz Saavedra, estudiante de 5° año de Pedagogía en Educación Diferencial de la Sede Puerto Montt, es quien dirige el proyecto "Feria de Iniciativas Sociales", financiado por el fondo de proyectos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Esta feria que lleva el lema de “Participar, Aprender… Y ”Hacer Visible lo Invisible”   evento que sitúa como primera instancia creada en la comunidad universitaria, para que distintas organizaciones, instituciones públicas o privadas, centros y escuelas, den a conocer sus trabajos en el ámbito de la inclusión social, sus propósitos, servicios, productos y actividades, que han surgido a partir de sus talentos y potencialidades. Es por esto, que la finalidad de esta feria es poder brindar espacios a personas en situación de discapacidad y demostrar sus diferentes capacidades, para que así expongan sus trabajos y experiencias que les han significado, un apoyo fundamental para mejorar y progresar en oportunidades reales de alcanzar.

La actividad se llevará a cabo el 18 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en el gimnasio de la sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.