Nuevamente la Facultad de Ciencias Agrarias realiza Jornada de Puertas Abiertas

Categoría: General

Lugar : Facultad de Ciencias Agrarias
Campus Isla Teja Uach

Esta actividad cuenta con el apoyo del PAR Explora de CONICYT Región de Los Ríos.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad a participar de la V Jornada de Puertas Abiertas, desarrollada con el apoyo del PAR Explora de CONICYT Región de Los Ríos.

Esta actividad tiene como objetivo mostrar de  manera dinámica e interactiva los distintos ámbitos de trabajo científico y de docencia que desarrolla esta macrounidad.

Asimismo estas nuevas jornadas forman parte de las actividades de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología Explora de CONICYT.  En ese contexto las Puertas Abiertas serán parte de las rutas de Laboratorios, Universidades, Museos y Parques Abiertos para el público escolar

El evento se efectuará el martes 9 de octubre de 2017 y su inauguración se realizará a las 10:30 horas en el Jardín Principal de la Facultad ubicado en el Campus Isla Teja de la UACh en Valdivia.

Fecha: 9 octubre 2018

Lugar: Jardín central de la Facultad