Invitan a seminario de cierre de proyectos del Fondo de Investigación del Bosque Nativo
Miércoles 29 Agosto 2018, 09:00am - 05:06pm

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 29 de agosto desde las 9:00 hrs. en la Sala Federico Saelzer de la  Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile.

Durante el seminario presentarán sus resultados los proyectos FIBN N°005/2014, “Desarrollo de estrategias y técnicas para recuperar bosques adultos degradados de los tipos forestales Siempreverde y Coihue-Raulí-Tepa" y FIBN 038/2014, “Desarrollo de diagramas de manejo de la densidad y su uso en los bosques de segundo crecimiento del tipo forestal Siempreverde en Chile”, dirigidos por el académico de la UACh Pablo Donoso y por Celso Navarro, de la Universidad Católica de Temuco, respectivamente.

Se solicita confirmar asistencia indicando si participará en una actividad o ambas (seminario y taller) a más tardar el 24 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 63-2293251.

Ver programa

Localización Sala Federico Saelzer de Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales
Isla Teja