Situación actual de la salud pública en Chile a 40 años de Alma Ata
Viernes 24 Agosto 2018, 09:00am - 06:00pm

El próximo año la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile cumple 6 décadas desde su creación y, para dar inicio a las actividades del 60° Aniversario, el Instituto de Salud Pública de la Universidad Austral de Chile realizará el Seminario “Situación actual de la Salud Pública en Chile: a 40 años de Alma Ata”, el próximo viernes 24 de agosto desde las 09:00 horas en el Auditorio 03 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja UACh en Valdivia.

Expositores invitados:

• James Fitzgerald. Director del Departamento de Servicios y Sistemas de Salud de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/HSS). (Videoconferencia)
  • Manfred Max-Neef. Premio Nobel Alternativo de Economía y Profesor Catedrático de la Universidad Austral de Chile.
  • Rafael Caviedes. Presidente de la Asociación de ISAPRES de Chile.
  • Patricia Frenz. Directora Escuela de Salud Pública Salvador Allende de la Universidad de Chile.

El seminario es abierto a toda la comunidad. Más información e inscripciones en correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Localización Auditorio 3 Edificio Nahamías
General Lagos 1194