Seminario Humedales

Blanco Encalada 660
Ancud
Chiloe

El seminario denominado “5° Seminario de Humedales de Chiloé, Conocer, Valorar y Proteger” es organizado por la Mesa Provincial “Humedales de Chiloé: Patrimonio de Todos” y se realiza en el contexto del proyecto Innova CORFO denominado “plataforma de Inventario Humedales de Chiloé como una Herramienta de Planificación Estratégica para el Desarrollo de Destinos Turísticos Sustentables”, ejecutado por la Unidad de Extensión Científica de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Esta actividad está dirigida a profesionales y técnicos de instituciones públicas y privadas, ONGs y docentes vinculados con el área de recursos naturales, medio ambiente, patrimonio, interesados en generar acciones tendientes al manejo sustentable de los humedales y el resguardo de su carácter de ecosistema natural.

Este seminario es un espacio de sensibilización, concientización y educación para resguardar la conservación ecosistémica de los humedales, desde una perspectiva multidisciplinaria e intersectorial, y generar responsabilidades de administración, mecanismos de fiscalización y empoderamiento de las comunidades aledañas junto a otros actores vinculados al entorno natural.

Inscripción On Line: https://goo.gl/forms/uiNQadA3V5rb9sof1

Más información: extensioncientificap,@uach.cl