Experiencias transformadoras: invitan a II Diálogos a Escala Humana
Martes 21 Agosto 2018, 05:30pm - 07:30pm

Entre el 20 y 22 de agosto se llevará a cabo en la Universidad Austral de Chile (UACh) el Encuentro Right Livelihood College Latinoamérica – Campus Valdivia y Córdoba. Esta reunión es organizada por la UACh, a través del Instituto de Economía, el Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica y The Right Livelihood College Austral, y por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.

En dicho contexto, se realizará el encuentro abierto a la comunidad II Diálogos a Escala Humana: Experiencias Transformadoras, el martes 21 de agosto a las 17.30 hrs. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

La actividad será moderada por Nathalia Etayo, profesional de comercio exterior y voluntaria para la Corporación Esfera Azul Miranda Cauca, y contará con la participación –en calidad de invitados–del Premio Nobel Alternativo 1983 Prof. Manfred Max Neef (del Instituto de Economía de la UACh), Ximena Rosales, de Acción por los Cisnes, y Raúl Montenegro, Premio Nobel Alternativo 2004 y Director del Campus RLC Universidad Nacional de Córdoba.

Periodista: Damián Munizaga

Localización Sala de conferencias facultad de ciencias económicas
General Lagos 1194