V versión de la Feria Universitaria Expo UACh 2018 se tomará el Campus Patagonia.

Martes 21 Agosto 2018, 09:00am - 05:00pm
Fecha: Martes 21 Agosto 2018
Categoría: Campus Patagonia

Lugar : Campus Patagonia (Copy)

Estudiantes de enseñanza media, padres, madres, apoderados y público general, están invitados a ser partícipes de la V versión de la Expo UACh, a realizarse el próximo martes 21 de agosto a partir de las 9 horas en dependencias del Campus Patagonia, ubicado camino a Coyhaique Alto Km.4.

En la ocasión, quienes asistan a la Expo UACh, tendrán la posibilidad de conocer las carreras que se imparten en la Sede Valdivia, el Campus de Osorno, la Sede Puerto Montt y el Campus Patagonia; además de participar de los diferentes talleres, charlas sobre becas y créditos, experiencias universitarias en los diferentes laboratorios que posee la universidad en Coyhaique y conocer información de primera fuente.