JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

“Herramientas claves para un ecosistema emprendedor”

Jueves 16 Agosto 2018, 03:00pm - 06:00pm
Fecha: Jueves 16 Agosto 2018
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Puerto Montt

00puertomontt.png " alt="" />

MBA Jenny Pulgar Pardo, Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a usted al Seminario “Herramientas claves para un ecosistema emprendedor” que se realizará el día jueves 16 de agosto a las 15:00 horas en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en calle Los Pinos s/n, Pelluco, Puerto Montt.

Este evento, que tiene como objeto abordar temas de gran interés para emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar su gestión empresarial, contará con la participación de los expositores, Marcelo Álvarez, dueño de la consultora Zoom Vertical, consultor de empresas y exdirector regional INE-SERCOTEC; Julio Brintrup, director de COWO y Luis Roa, gerente comercial en The Jamaica Tea.

Pulgar P., agradece su presencia y participación en este importante encuentro.

Puerto Montt, agosto de 2018

S.R.C: (65)2437376 / email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.