“Herramientas claves para un ecosistema emprendedor”

Jueves 16 Agosto 2018, 03:00pm - 06:00pm
Fecha: Jueves 16 Agosto 2018
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Puerto Montt

MBA Jenny Pulgar Pardo, Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a usted al Seminario “Herramientas claves para un ecosistema emprendedor” que se realizará el día jueves 16 de agosto a las 15:00 horas en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en calle Los Pinos s/n, Pelluco, Puerto Montt.

Este evento, que tiene como objeto abordar temas de gran interés para emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar su gestión empresarial, contará con la participación de los expositores, Marcelo Álvarez, dueño de la consultora Zoom Vertical, consultor de empresas y exdirector regional INE-SERCOTEC; Julio Brintrup, director de COWO y Luis Roa, gerente comercial en The Jamaica Tea.

Pulgar P., agradece su presencia y participación en este importante encuentro.

Puerto Montt, agosto de 2018

S.R.C: (65)2437376 / email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.