Seminario “¿Podemos descontaminar Osorno?”
Viernes 13 Julio 2018, 09:00am

El 13 de julio desde las 9:00 horas en el Campus Clínico Osorno de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, se llevará a cabo el seminario “¿Podemos Descontaminar Osorno?”, actividad que es organizada por la UACh y la empresa Energía Inteligente.

El seminario, que es abierto a toda la comunidad, tiene como objetivos dar a conocer exitosas experiencias de innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio, de asociatividad entre consumidores y productores, iniciativas asociadas a la trazabilidad total de la leña seca, bombas de calor y regulación del mercado, que en su conjunto constituyen soluciones concretas a la descontaminación de Osorno.

Más información: http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=117553

Localización Campus Clínico Osorno