Concierto "Niños tocan para niños"

Sábado 30 Junio 2018
Fecha: Sábado 30 Junio 2018
Hora:
Categoría: Conciertos

Lugar : Sala de conciertos Sergio Pineda
General Lagos #1107

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, otorga un merecido espacio al talento de los alumnos más pequeños de la UACh. El tradicional concierto infantil presentará a intérpretes en diferentes instrumentos, con edades que fluctúan entre los 6 a los 12 años, quienes mostrarán diferentes obras de compositores clásicos.

Participarán en la presentación estudiantes de la Carrera de Interpretación Musical con Mención en Piano de los Docentes Eva Muñoz, Bárbara Undurraga y Laura Bustos, además de los participantes de algunos talleres.

El evento será este sábado 30 de junio a las 12:00 horas, en el la sala de conciertos Sergio Pineda ubicada en el Conservatorio de Música (General Lagos n°1107) la entrada es liberada.