|
Detalles: Fecha: Viernes 29 Junio 2018 Hora: 04:00pm Categoría: General Accesos : 823 |
Lugar : Casa Luis Oyarzún Yungay #800
|
Vinculación Con el Medio UACh invita a la presentación del libro “Por las grandes Alamedas. Reflexiones de Aníbal Palma Fourcade”, de Victor Osorio. El encuentro se desarrollará el próximo viernes 29 de junio a las 16:00 horas en la Casa Luis Oyarzún (Yungay 800).
El texto editado por Ediciones UTEM alberga memorias, recuerdos, discursos y vivencias del abogado Anibal Palma Fourcade, quien ha sido reconocido como una las personalidades más emblemáticas del Gobierno de la Unidad Popular y del pensamiento socialista democrático. Ocupando importantes cargos a lo largo de su historia de compromiso social y político como Subsecretario de Relaciones Exteriores y luego estando al frente de las carteras de Educación, Secretaría General de Gobierno y Vivienda.
El libro será presentado este viernes 29 de junio por su protagonista Anibal Palma junto a su autor y compilador Victor Osorio. Además, serán parte de este encuentro las presentaciones y comentarios de Alfonso De Urresti, Victor Godoi y Alejandro Guillier.
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
| ||||
16
|
17
| |||||
23
|
24
| |||||
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|