Taller “Internacionalización de empresas: aspectos legales y operacionales”

Jueves 28 Junio 2018, 03:00am
Fecha: Jueves 28 Junio 2018
Categoría: General

Lugar : Sala Deloitte Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Invitamos a toda la comunidad universitaria al taller “INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS: ASPECTOS LEGALES Y OPERACIONALES”, ha realizarse el día jueves 28 de junio a las 15 horas en la Sala Deloitte  de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El objetivo de esta actividad es entregar herramientas, tanto en los aspectos estratégicos como en los legales a las y los emprendedores que pretenden expandir su empresa al extranjero. Además, se les guiará sobre las preguntas claves que deben realizarse antes explorar el mercado global.

El taller será dirigido por Andrés Jara Baader, CEO de Asler Legal, abogado de la Pontifica Universidad Católica de Chile, con más de 13 años de experiencia en el mercado legal.