Conciertos al mediodía

Categoría: Conciertos

Lugar : Conservatorio de Música UACh
General Lagos 1107

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, dentro de su temporada 2018, retomará el Ciclo de Conciertos al Mediodía, en la sala Sergio Pineda con entrada liberada.

En esta oportunidad las presentaciones serán realizadas por alumnos de la cátedra de piano de la docente Eva Muñoz, ellos mostrarán una combinación de música y charla, referente a las composiciones interpretadas, por esta razón invitamos a todos los colegios a inscribirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder asistir a estos conciertos-clases.

El día martes 26 se presentará Constanza Lecaros, quien ofrecerá un evento dedicado a las obras de Scarlatti, Beethoven, Chopin y Rachmaninoff. Mientras que el miércoles 27 es el turno de David Ormeño con creaciones de Bach, Chopin y Debussy. Los conciertos serán a las 12:00 horas en el Conservatorio de Música UACh (General Lagos 1107).