Seminario Internacional "Salud Mental y Prevención del Suicidio Adolescente"
Martes 26 Junio 2018, 09:00am

Para el martes 26 de junio desde las 09.00 horas está programado el Seminario Internacional Salud Mental y Prevención del Suicidio Adolescente, a realizarse en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja en Valdivia.

Organizado por la Fundación Tierra de Esperanza en conjunto con la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Centro de Salud Universitario (CESU), la Mesa de Salud Mental Estudiantil, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh y la Alianza Chilena Contra la Depresión.

Con un valor de $20.000, los interesados pueden consultar e inscribirse en  el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información: http://medicina.uach.cl/2018/06/seminario-internacional-se-enfocara-en-la-prevencion-del-suicidio-adolescente/

Localización Aula Magna UACh