|
El propósito del coloquio es reunir la reflexión crítica y situada en el contexto escolar, específicamente sobre el desarrollo de habilidades metacognitivas implicadas en la construcción de géneros discursivos en el ámbito de la literatura y la argumentación, para debatir en torno a la construcción de la ciudadanía y procesos de inclusión social en el espacio educativo.
La jornada, que se realizará el jueves 21 de junio a partir de las 10 horas, integra el trabajo inter-generacional realizado entre estudiantes de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación de la Universidad Austral de Chile, docentes del Liceo Técnico y Liceo Rector Armando Robles de Valdivia y estudiantes de 2° y 3° Medio de ambas instituciones educacionales, y es el resultado del Proyecto de Innovación en Docencia Universitaria: “Mediación de procesos metacognitivos en la construcción de géneros discursivos: Una propuesta situada en las áreas de literatura y argumentación“.
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
| ||||
16
|
17
| |||||
23
|
24
| |||||
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|