Jueves 21 Junio 2018, 09:00am
Fecha: Jueves 21 Junio 2018
Categoría: General

Lugar : Sala Paraninfo

El próximo 21 y 22 de junio se efectuará en Valdivia el “Seminario Internacional sobre Estrategias Sustentables para el Manejo de Plagas y Enfermedades: Mirando más allá de los plaguicidas”, organizado por el Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Austral de Chile.

La actividad es patrocinada por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) en  el marco del Proyecto PCI REDES150152,  la Universidad de Talca y la UACh.

Este evento se realizará a partir de las 9:00 horas en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en el Campus Isla Teja de esta casa de estudios.

Más información: http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=116505